Categoria

Marketing Online

El marketing digital puede dar un buen impulso al pequeño comercio

La mercadotecnia digital puede dar uno de sus grandes saltos con las ayudas a la digitalización que ofrece el gobierno. Si bien, este tipo de ayudas solamente serán efectivas si, como siempre, sabemos usarlas bien. En este sentido, una buena estrategia de marketing digital puede ayudar al pequeño comercio a crecer y a posicionarse en la red, pero para que esto ocurra no solo basta con recibir el dinero de la ayuda, sino que hay que saber invertirlo de la forma correcta.

Leer más »

7 consejos para abrir una agencia de marketing digital

El auge del mundo digital ha desencadenado en un aumento significativo de las agencias de marketing en los últimos años. Tanto que las empresas publicitarias en 2021 experimentaron un crecimiento del 5.2% hasta alcanzar las 42.971 compañías, según cifras del Observatorio de la Publicidad que recoge Europa Press en un artículo que puedes leer completo pinchando aquí.

Leer más »

España debe seguir formando profesionales en turismo

Hay que tener claro que España depende económicamente del turismo en gran medida. Incluso para un negocio como lo es la construcción, que es el que ha gobernado nuestro país a lo largo de la segunda mitad del siglo XX, es clave que exista una potente industria turística en España.

Leer más »

Marketing sanitario para clínicas, ¿la salud en el metaverso?

Marketing sanitario, ¿la salud en el metaverso? ¿Tienes una clínica y deseas llegar a un público más amplio? ¿Quieres generar leads cualificados? ¿Pretendes mejorar la reputación de tu clínica? Aunque suene a tópico o a eslogan, el marketing sanitario es la solución.  Pero…, ¿Qué es exactamente el marketing sanitario? Es un conjunto de estrategias y acciones que realizan las clínicas

Leer más »

Podcasts: el nuevo medio para publicitar tu empresa

Los podcasts han revolucionado lo que conocíamos como radio, creando un nuevo medio de consumo de contenido de audio (y muchas veces también acompañado por la parte visual del programa) en variedad de plataformas, libres y de pago,  y con variedad de temáticas, revolucionando el mundo del entretenimiento.

Leer más »
joyería

10 consejos para destacar tu joyería en internet frente a tus competidores

Hoy en día, vender joyería por internet es muy complicado. No basta con tetener joyas muy bonitas, hay que saber llegar al público adecuado y diferenciarse de la competencia. Muchas tiendas ofrecen joyas online, pero pocas logran destacar de verdad. ¿Por qué? Porque no solo se trata de vender, sino de conectar con los clientes, ofrecerles algo especial… y hacer

Leer más »

Técnicas de marketing digital con las que tu negocio podrá crecer

Hay una cuestión que siempre debemos tener en consideración a la hora de anunciarnos digitalmente que se llama retargeting. Se trata de una técnica que promueve que una persona que haya visitado nuestra web y se haya interesado por nuestros servicios vea anuncios de Google que tengan que ver con nuestra empresa. Se trata de una publicidad súper efectiva porque ya sabemos que la persona que la está recibiendo está interesada en aquello que le podemos proporcionar. Un negocio que ha comenzado a desempeñar este tipo de técnicas es Toldos Clot, cuyos dirigentes nos comentaron que tenían la necesidad de llegar a todas aquellas personas que lo necesitaran y no a personas a las que quizá no les interese en absoluto lo que se estaba anunciando.

Leer más »

Comprar online joyas

En muchos eventos siempre hay que buscar un complemento ideal con el fin de realzar nuestra belleza o bien la prenda que se lleve puesta. En este caso hay que darle protagonismo a las gargantillas de plata, un complemento que resulta elegante y que en caso de que se sepa escoger bien el tipo de gargantilla según el evento, el vestido y el peinado es posible ser la reina de la ocasión.

Leer más »
No hay más entradas