Categoria

Nuevas Tecnologías

Pantallas digitales

¿A qué desde hace mucho tiempo ya no ves revistas en al consulta de tu dentista y para entretenerte buscas otros medios? Pues a día de hoy son muchas las clínicas dentales que han cambiado la zona del revistero pero pantallas digitales en las cuales dan información acerca de tratamientos dentales.

Las vinotecas utilizan la tecnología para mejorar la conservación del vino

Las vinotecas utilizan la tecnología para mejorar la conservación del vino y es que el mundo tecnológico también ha llegado al vino. Ahora hay nuevas vinotecas que con capaces de ayudar a una conservación óptima del producto por sus grandes cualidades. Todo está enfocado a que se mantenga en buen estado hasta que se produzca el descorchado.

5 tendencias e innovaciones de la industria del embalaje en 2022

¿Sabías que cerca de 5 nuevas tecnologías industrial del sector de embalaje profesional están a punto de salir a la luz para los negocios?

Ventajas de comprar un portátil reacondicionado

Las ventajas de comprar un portátil reacondicionado son más de las que podemos pensar en un primer momento, tal y como nos comentan los expertos en este tipo de artículos de tiendaidc.es. En ocasiones, cuando se acude a alguna tienda de electrónica, lo que ocurre es que el vendedor nos suele dar una serie de opciones, por lo general un par, en la primera nos ofrece un producto que es novedoso y en el otro ya uno que ya ha sido usado.

La domótica, una tecnología innovadora para hacer más confortable nuestro hogar

Gracias a los últimos avances tecnológicos, hoy en día, cualquiera puede automatizar su vivienda, en mayor o menor grado. Y es que, aunque esto suene raro o en ocasiones nos preguntemos para qué hacerlo, lo cierto es que realmente podemos hacerlo por la comodidad que nos aporta, por seguridad, por economía, o porque tenemos conciencia ecológica.

8 elementos que debe tener la web de un hotel

Si vas a abrir próximamente un negocio hotelero necesitarás una buena página web en la que mostrar tu establecimiento en la red. Y esta página web debe contar con una serie de elementos para que tenga calidad, sea útil para los usuarios y rentable para el hotel. Así, en este artículo vamos a indicar 8 elementos que debe tener la web de un hotel.  

Los procesos digitales que no pueden faltar en una empresa

Decir en 2022 que las empresas tienen que tener una mentalidad digital es como decir que el caballo blanco de Santiago es blanco. No entendemos de una empresa que no se haya adaptado a los nuevos tiempos. Ya sea grande, pyme o autónomos hay que ser conscientes de que un mundo globalizado nadie puede quedarse atrás. Ante esto queremos hablar de unos cuantos procesos digitales que tienen que estar siempre presentes en una empresa.