Categoria

Marketing Online

Podcasts: el nuevo medio para publicitar tu empresa

Los podcasts han revolucionado lo que conocíamos como radio, creando un nuevo medio de consumo de contenido de audio (y muchas veces también acompañado por la parte visual del programa) en variedad de plataformas, libres y de pago,  y con variedad de temáticas, revolucionando el mundo del entretenimiento.

Leer más »
joyería

10 consejos para destacar tu joyería en internet frente a tus competidores

Hoy en día, vender joyería por internet es muy complicado. No basta con tetener joyas muy bonitas, hay que saber llegar al público adecuado y diferenciarse de la competencia. Muchas tiendas ofrecen joyas online, pero pocas logran destacar de verdad. ¿Por qué? Porque no solo se trata de vender, sino de conectar con los clientes, ofrecerles algo especial… y hacer

Leer más »

Técnicas de marketing digital con las que tu negocio podrá crecer

Hay una cuestión que siempre debemos tener en consideración a la hora de anunciarnos digitalmente que se llama retargeting. Se trata de una técnica que promueve que una persona que haya visitado nuestra web y se haya interesado por nuestros servicios vea anuncios de Google que tengan que ver con nuestra empresa. Se trata de una publicidad súper efectiva porque ya sabemos que la persona que la está recibiendo está interesada en aquello que le podemos proporcionar. Un negocio que ha comenzado a desempeñar este tipo de técnicas es Toldos Clot, cuyos dirigentes nos comentaron que tenían la necesidad de llegar a todas aquellas personas que lo necesitaran y no a personas a las que quizá no les interese en absoluto lo que se estaba anunciando.

Leer más »

Comprar online joyas

En muchos eventos siempre hay que buscar un complemento ideal con el fin de realzar nuestra belleza o bien la prenda que se lleve puesta. En este caso hay que darle protagonismo a las gargantillas de plata, un complemento que resulta elegante y que en caso de que se sepa escoger bien el tipo de gargantilla según el evento, el vestido y el peinado es posible ser la reina de la ocasión.

Leer más »

Claves para triunfar con tu empresa de catering

El mundo del catering es de esas actividades importantes y cada vez más demandadas en la hostelería. Hasta no hace demasiado, las compañías de catering se relacionaban solo con bodas, comuniones o bautizos, pero esta clase de negocio se ha extendido de forma amplia y lo podemos ver en las oficinas, hospitales y en los cumpleaños. Este negocio ha contado

Leer más »

¿En qué puede beneficiar el marketing digital a tu negocio?

La tecnología ha cambiado todos los aspectos de nuestra vida. Los avances en comunicación y en ciencia han revolucionado la forma que tenemos de entender el mundo. Esto afecta también a nuestros negocios. El internet y el universo 3.0 han hecho que el modo en el que nos comunicamos con nuestros clientes, proveedores, y trabajadores cambie totalmente.

Leer más »

Características que debe tener una buena tienda online

Son bastantes las marcas y tiendas que han optado por entrar en el mundo del comercio electrónico. Estamos ante una salida comercial que, desde que se produjo la pandemia, comenzó a ser una apuesta necesaria para bastantes negocios. El caso es que no todo vale en Internet. Por este motivo, es preciso saber mejor qué características debe tener una tienda

Leer más »

Cómo hacer que tu marca tenga una identidad clara

¿La identidad de tu marca se utiliza correctamente en todos los contextos? Construir una marca se trata de crear una identidad clara. Esto se aplica tanto a la identidad visual de la marca como a su mensaje. Una comunicación extensa e inconsistente de la marca hace que sea más difícil de reconocer y hace que los clientes potenciales se sientan

Leer más »

El secreto detrás de las clínicas dentales que tienen siempre agenda llena.

Puede que alguna vez hayas buscado «dentista cerca de mí» y te hayas topado con dos realidades muy distintas: por un lado, clínicas que parecen sacadas del futuro, con web bonita, opiniones de cinco estrellas y fotos que inspiran confianza; y por otro, sitios que no sabes ni si siguen abiertos porque su web tiene el logo pixelado y un botón de «contáctanos» que no lleva a ningún lado. ¿Adivinas cuál tiene la agenda llena? Exacto.

Leer más »
No hay más entradas