Categoria

Marketing Online

Marketing sanitario para clínicas, ¿la salud en el metaverso?

Marketing sanitario, ¿la salud en el metaverso? ¿Tienes una clínica y deseas llegar a un público más amplio? ¿Quieres generar leads cualificados? ¿Pretendes mejorar la reputación de tu clínica? Aunque suene a tópico o a eslogan, el marketing sanitario es la solución.  Pero…, ¿Qué es exactamente el marketing sanitario? Es un conjunto de estrategias y acciones que realizan las clínicas

Leer más »

El marketing digital puede dar un buen impulso al pequeño comercio

La mercadotecnia digital puede dar uno de sus grandes saltos con las ayudas a la digitalización que ofrece el gobierno. Si bien, este tipo de ayudas solamente serán efectivas si, como siempre, sabemos usarlas bien. En este sentido, una buena estrategia de marketing digital puede ayudar al pequeño comercio a crecer y a posicionarse en la red, pero para que esto ocurra no solo basta con recibir el dinero de la ayuda, sino que hay que saber invertirlo de la forma correcta.

Leer más »

El marketing on line, el diccionario para saberlo todo

Si quieres que tu empresa vaya como un cohete tienes que estar en Internet. Aunque es algo que se cae por su propio peso, es cierto que todavía hay empresas que no lo han sabido entender. Estamos a tiempo de subirnos al mundo del marketing on line, pero es cierto que vamos tarde, por eso, tenemos que hacer un curso intensivo sobre las palabras más importantes que se manejan en este sector. Todos ellos dirigidos a la venta on line.

Leer más »

¿Qué es el Growth Hacking y cómo usarlo?

Para las empresas que quieres crecer, crecer y crecer, y además hacerlo con la mínima inversión posible ha llegado una forma de hacerlo: el growth hacking. Si aún no lo conoces, no sabes como funciona y como lo puedes implementar en tu empresa, sigue leyendo que aquí te contamos todo con la ayuda de nuestros amigos expertos en marketing de Digital Growth.

Leer más »

Cómo hacer que tu marca tenga una identidad clara

¿La identidad de tu marca se utiliza correctamente en todos los contextos? Construir una marca se trata de crear una identidad clara. Esto se aplica tanto a la identidad visual de la marca como a su mensaje. Una comunicación extensa e inconsistente de la marca hace que sea más difícil de reconocer y hace que los clientes potenciales se sientan

Leer más »

Comprar online joyas

En muchos eventos siempre hay que buscar un complemento ideal con el fin de realzar nuestra belleza o bien la prenda que se lleve puesta. En este caso hay que darle protagonismo a las gargantillas de plata, un complemento que resulta elegante y que en caso de que se sepa escoger bien el tipo de gargantilla según el evento, el vestido y el peinado es posible ser la reina de la ocasión.

Leer más »

¿En qué puede beneficiar el marketing digital a tu negocio?

La tecnología ha cambiado todos los aspectos de nuestra vida. Los avances en comunicación y en ciencia han revolucionado la forma que tenemos de entender el mundo. Esto afecta también a nuestros negocios. El internet y el universo 3.0 han hecho que el modo en el que nos comunicamos con nuestros clientes, proveedores, y trabajadores cambie totalmente.

Leer más »
No hay más entradas